Ir diréctamente al contenido

Universidad Simón Bolivar

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

Ficha de la Empresa

DECATHLON COLOMBIA SAS

Comercio al por Mayor

calle 147 # 58c-95
Bogotá D.C. (Bogotá D.C.) 0 COLOMBIA


En Decathlon, clientes y colaboradores tienen una pasión en común: el deporte. Si deseas formar parte de nuestro equipo, formaras parte de un equipo de deportistas dinámicos y entusiastas con los cuales compartirás un propósito: “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos”. Sea cual sea su puesto, participaras activamente en el desarrollo de la empresa, en la puesta en marcha de nuevos proyectos, de nuevos productos y nuevos servicios.
Nuestra experiencia y buena gestión de la cadena de desarrollo del producto te permitirá crecer en una gran variedad de puestos: investigación y desarrollo, concepción, diseño, informática, producción, logística y venta.
En Decathlon cada nuevo colaborador dispone de un plan de integración en el cual la formación es muy importante. Este desarrollo de competencias continuará creciendo a lo largo de tu carrera y se adaptará a tus deseos y necesidades.
¿Cuáles son las cualidades que buscamos en nuestros futuros colaboradores?
En Decathlon, reclutamos principalmente personalidades que se sentirán realizadas dentro de nuestra cultura de empresa.
Le damos particular importancia al hecho de que nuestros colaboradores tengan una ambición positiva y sean responsables de su trayectoria profesional. Personas que tengan ganas de aprender, de progresar, de superarse y de tomar responsabilidades. Creemos profundamente que su determinación y su pasión por el deporte son aspectos esenciales para alcanzar el éxito.
Nuestros managers cuidan la riqueza de sus equipos integrando diversos perfiles provenientes de formaciones y horizontes diferentes. Integrar el equipo de Decathlon, es formar parte de una empresa fuerte, la cual cuenta con 63 000 colaboradores presentes en más de 30 países.
Así que si también deseas combinar tu pasión por el deporte con una trayectoria hacia el crecimiento y la realización personal ¡Únete a nuestro equipo!


Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

¿ Cómo le parece la nueva imagen del portal de empleo?

Ver encuestas anteriores

Artículos interés Persona

RANKING BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

Portal de empleo de la Universidad Simón Bolívar en el Top de las 10 primeras a nivel nacional

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Multimedia


Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000624 de 2016.

Ir directamente al inicio de esta página