ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SALUD

- Medicina Prepagada

1.Realizar las afiliaciones a seguridad social (ARL, Pensión, EPS y Caja de Compensación) al personal de nuevo ingreso. En caso de retiro realizar novedad de retiro de seguridad social del colaborador.
2.Realizar gestión y mantener actualizada toda la documentación y pólizas de responsabilidad civil y cualquier otra que se especifique en los convenios por parte de los Médicos Prestadores de Servicio a la luz de los acuerdos establecidos con Las pólizas actualizadas deben ser enviadas inmediatamente a las entidades con las cuales exista convenio.
3.Realizar la digitación y entrega el reporte de novedades de personal para la liquidación de nómina en Excel y revisión de cuentas de cobro por pagos adicionales pactados con los empleados y personal vinculado por prestación de servicios al Auxiliar Contable quincenalmente para garantizar la realización de pago oportuno al personal. Como fecha de entrega se establecen los días 14 y 29 de cada mes, o dado el caso el día hábil inmediatamente anterior al corte de quincena.
4.Realizar actividades concernientes al apoyo administrativo requerido por la Gerencia General, tanto en lo relacionado con manejo de correspondencia física, electrónica, coordinación de agenda, llamadas telefónicas y preparación de eventos y reuniones de trabajo a fin de apoyar las responsabilidades de la misma.
5. Administración del contrato de aseo.
6.Realizar y mantener actualizado el inventario de equipos médicos con una frecuencia de revisión trimestral.
7.Realizar en conjunto con el Gestor de Sistemas y mantenimiento ronda al inicio y al final del día para verificar el estado físico de las instalaciones, garantizar el cierre de las instalaciones al final de cada jornada.
8.Realizar logística de dotación de papelería institucional.
9.Realizar gestión de renovación de permiso de publicidad exterior
11.Realizar inspecciones diarias al confort del servicio; Iluminación, ventilación, baños, pisos, canales de televisión y Zona WIFI.
12.Realizar de forma eficaz el proceso de requisiciones y gestión de compras de la empresa, garantizando la disponibilidad de los recursos y servicios requeridos para la calidad en la prestación de servicios.
13.Realizar gestión y seguimiento del servicio de mensajería con el proveedor externo, garantizando así la efectividad del servicio y llevando registros del uso del mismo.
14.Realizar el proceso de cotización en caso de requerirse de equipos de reemplazo o nuevo en inventario.
15.Administrar y controlar base de datos de proveedores de bienes y servicios, garantizando la documentación mínima exigida.
16.Realizar en conjunto con el Gestor de Sistemas, mantenimiento e infraestructura el proceso de evaluación de proveedores de bienes y servicios
17.Realizar seguimiento a la gestión de proveedores y prestadores de servicios.
18.Demás funciones inherentes y necesarias para el desempeño del cargo.

Asistente
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SALUD (Administrativo)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS.

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Sábado de 8:00 a 12:00 - 2:00 - 6:45 p.m.
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 oct 2019
Fecha finalización 08 dic 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000739 de 2018.