Asesor de Activación de Marca

- Universidades

Comercializadora de educación con amplia trayectoria en el mercado, busca personal comercial que se interese en transformar vidas a través de la comercialización de servicios educativos.
Función: Realizar activaciones en sitios estratégicos habilitados por los canales de alianzas, captando nuevos interesados de alta calidad. Técnico o Tecnólogo en ventas o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en ventas de productos o servicios, pro-activas, competitivas y orientadas a los resultados, familiarizadas con el cumplimiento de metas y trabajo en equipo
SALARIO: $754.000 + Comisiones bimestruales + descuentos para estudios de pregrado y posgrado.

Asesor (a)
Asesor de Activación de Marca (Comercial)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Ingeniería de Mercados
Requisitos mínimos 6 meses de experiencia en ventas formal o no formal , mercadeo y/ impulso de marca. Manejo de office, fluidez verbal, excelente presentación personal, manejo de estres, orientación al logro.

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a domingo - horario rotativo
Salario $737.717 - $884.250 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisiones y beneficios para estudios pregrado, posgrado e ingles
Fecha Publicación 06 sep 2017
Fecha finalización 06 oct 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000624 de 2016.