Analista desarrollador PL/SQL Oracle

- Productores y Distribuidores

Profesional
Analista desarrollador PL/SQL Oracle (Tecnología)

Envigado (Departamento Antioquia)
Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Tecnología en Sistemas
Requisitos mínimos Importante Multinacional de tecnología, requiere 2 tecnologos o ingenieros de sistemas o a fines, que tenga más de 2 años de experiencia en desarrollo PL/SQL Oracle. Con conocimientos en Oracle SQL Developer, Oracle Forms, Reports y Discoverer. Bases de datos: Oracle 11g o superior. Contrato a término indefinido y directo con la compañía. Salario a convenir. Para la ciudad de Medellín.

Jornada Laboral Tiempo completo 7:00 a,m a 5:00 p.m
Fecha Publicación 25 ago 2017
Fecha finalización 24 sep 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000624 de 2016.