Auxiliar III Gestión empleador (Abogado cobro pre jurídico)

porvenirsa - Fondos de Pensiones

Gestionar correcta y oportunamente la acción de cobro pre jurídico a los empleadores que presentan deuda en pensiones obligatorias, efectuando seguimiento a la acreditación de los pagos y novedades recibidas con el de recuperar los periodos en mora de los empleadores objeto de acción de cobro.

Auxiliar
Auxiliar III Gestión empleador (Abogado cobro pre jurídico) (Comercial)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos Mínimo tecnólogo o estudiante de 4 semestre en adelante de derecho, experiencia de 6 meses en el cargo o en áreas relacionadas, con conocimiento en temas relacionados con el sector financiero.

Duración indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 7:30am-12:00am-2:00pm-6:00pm
Fecha Publicación 01 mar 2017
Fecha finalización 31 mar 2017

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000624 de 2016.